Voto de guille el pichon:
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2013
El titulo ya lo dice todo. El plan B. Se nota que era el plan B del guionista. Probablemente el guionista se levanto un día con una resaca de caballo con algo que hacer como ir a la lavandería y le dio pereza por lo que opto por su plan b: fastidiar al mundo y escribir el guion de esta autentica mierda de película. Es la típica mierda de película de Jennifer López a la que por desgracia ya nos tiene acostumbrados. Historia sosa y estúpida con el único objetivo de dar protagonismo a Jennifer López que para variar sigue intentando ir de treintañera sexy hablando de su culo, que por cierto es un culo gordo. Espero que los productores de este tipo de excrementos cinematográficos reflexionen sobre la mierda que están produciendo y antes de tirar el dinero en esta autentica basura lo inviertan en otras cosas como crear escuelas en el Bronx o simplemente coger un bidón de gasolina y quemar todo el dinero, cosa que agradeceríamos millones de personas.
guille el pichon