España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
21 de marzo de 2011
He leido muchas de las críticas que se han hecho sobre la película, y creo que poco se puede añadir, sin embargo me gustaría dar algunas pinceladas al tema.
Para empezar se nota muchísimo el poco control que ha ejercido la industria de Hollywood sobre el film, que se sustenta principalmente en dos productoras casi desconocidas y el apoyo de la FOX, desde el primer fotograma queda claro que el director está rodando, como quiere y lo que quiere, que ya es dificil de ver en un pais donde salvando a cuatro gatos (Scorsese, Eastwood, Nolan, Allen...) el resto hace la misma película que la productora quiere una y otra vez.

Solo diré una cosa antes del spoiler a modo de crítica general. "El Cisne negro es cine en estado puro".
Fronkonstin