Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cuichot:
Thriller Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo ... [+]
27 de abril de 2019
En los últimos años los thrillers se han vuelto decepcionantes. Están los que, por un lado, se descuelgan con soluciones disparatadas sobre el final y los que, por el otro, resultan predecibles desde los primeros instantes del film. El hijo es una bocanada de aire fresco, que nos llena de esperanzas.
La película no da tregua y en sus contínuas idas y venidas nos va develando una trama compleja que nos llena de dudas, ambigüedades y suspenso, manteniendo al espectador al filo de la butaca.
Las excelentes actuaciones de Furriel y Gusman aportan credibilidad y dramatismo a la película, que se detiene en los detalles, incorpora gestos de universos muy distintos, como el de la biología, las matemáticas y el arte, sin abandonar jamás la racionalidad.
Muy recomendable.
Cuichot