España España · Logroño
Voto de Calvero:
Aventuras. Drama. Romance Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2017
La última película de Terminator, el T-800 dice: Viejo, pero no obsoleto. Y esa frase es la idea que le ronda por la cabeza a este Robin Hood de la tercera edad.

Un gran Sean Connery hace de un viejo Robin Hood que vuelve a casa tras años en las cruzadas. Y ahí encuentra a una encantadora Audrey Hepburn. Los dos viejos, pero con un espíritu juvenil que ya lo quisiéramos muchos de nosotros.

Sin embargo, para el mundo y para toda la sociedad, el espíritu no cuenta. Importa la edad que tienes. Y ese es el hilo de la película. Unos queriendo demostrar que son lo que eran, y otros queriendo demostrar que ya no son nada. Como dice M en Skyfall "Aunque ya no tengamos aquella fuerza, que antaño removía cielo y tierra, seguimos siendo lo que somos".

No es un gran clásico, ni está entre las grandes películas de Sean Connery o Audrey Hepburn, pero es una película con un mensaje tan cierto ahora, como antes. La edad, es una barrera que la sociedad no perdona.

Yo disfrute mucho, espero que ustedes también.
Calvero