España España · Barcelona
Voto de jtcdecapa:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 12 episodios. En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero ... [+]
15 de enero de 2018
Soy desde hace mucho bastante critico con la mayoría de series hechas en España.
El por que, a mi entender lo asocio a esa manera de concebir, realizar y finalizar los productos hechos aquí.
Sea por lo que sea (presupuesto,guiones,efectos ..etc ..) siempre hay un "algo" .. que me deja insatisfecho de casi la mayoría de ellas que puedo visionar.Siempre hay excepciones claro ... aunque muy pocas.
Bien pues acabo de ver La Peste ..serie hecha aquí ,con todos lo ingredientes de aquí y con una historia muy eficaz y tan digna como las mejores producciones del extranjero..
De impresionante visión.
De magnifica recreación.
De fabulosa ambientación sobre aquellos tiempos y en esos momentos de la historia contada.
Una Sevilla oscura en un ambiente oscuro.. creo que muy bien pensado por que así lo pretende la historia.
Una peste que sacude a la población en medio de una agitada conspiración y asesinatos de por medio.
Un fenomenal guion servido por unas más que aceptable interpretaciones.
Sobre la ambientación decir que es la mejor que vi en series de este tipo.
De primera y en las mejores posiciones.
P:8
jtcdecapa