España España · Ourense
Voto de eire:
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2008
Es verdaderamente indignante que se esté comparando esta serie con Física o Química. A estav última se le han atribuido cosas como "apología de las drogas" , "del alcohol", "dañar al colectivo de profesores", "sexo descarnado y trivial". Me gustaría que alguien me explicara cuando se dio esto en la serie Compañeros, un éxito de audiencia durante cuatro años que marcó la pre-adolescencia de toda una generación. Pienso que se le podrían achacar muchos defectos a compañeros, pero desde luego nunca hizo apología de las drogas, ni del alcohol, y muchos menos del "sexo descarnado y trivial", aunque también estaría encantada de que puntualizasen lo que es "sexo trivial". En conclusión, creo que fue de las mejores series que pasaron por tv, se mantuvo firme hasta el final y nos dejó una de las mejores historias de amor de la tv. Quien la haya visto y no la prejuzge sabrá de que estoy hablando.
eire