España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
14 de junio de 2014
Cuando era niño jugaba más con los Playmobil pero sí que jugaba alguna que otra vez con los Lego, hasta llegué a hacer un video parando cada segundo en el que tardé 3 horas para 3 minutos de video, video que hasta subí a Youtube.
Si también jugaste como yo a estos juguetes, seguramente te gustará La Lego película.
Brillante película de animación, sin nada que envidiar a las superproducciones de Pixar.
No solo gustará a los peques sino a gente más mayor que tenga un buen sentido de humor y nostalgia.
Tiene bastantes gags que no tienen infinidad de comedias americanas, destacando las de Batman, como ya se ha dicho, el personaje a destacar del film.
Es bastante entretenida y el universo Lego hace que mires con atención cada una de las piezas encajadas de la película.
La hora y media aproximada que dura se te pasará volando y es que...como dice la banda sonora...en esta película, Todo es fabuloso!!
ErPolo88