España España · cartagena
Voto de tenbousei:
Terror. Ciencia ficción La historia de unos tiburones prehistóricos que viven debajo de la arena de la isla White Sands, debido a un terremoto que abrió una grieta en un cráter del océano. Los tiburones ahora gobiernan la arena, están hambrientos, y no dudarán en acabar con todo lo que se cruce en su camino. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2015
Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, estos señores dan una vuelta de tuerca y nos sorprenden una vez más, me lo estoy imaginando: "¡tiburones! Pero en vez de agua, ¡De arena! Fíjate como son ¿eh? Y no se le acabaran las ideas, ya ves tú, agua no, arena...Ya empezó mal cuando decidí sacarla de la biblioteca. Como en cualquier película de terror vienen las advertencias, después llegan los sustos, y la decepción, si blanco y en botella, leche! Yo pensaba en cola blanca, me cachis en la mar salada o en este caso la arena abrasadora de verano que si ya de por si da rabia cuando uno va por la arena y se quema y parece una mezcla de Chiquito y Robocop , como para encima tener que estar preocupándome de tiburones de arena, por favor.
Si no tenéis nada mejor que hacer, es una opción tan válida como cualquier otra.
tenbousei