Voto de La Mente Maestra:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2017
Irregular película del famoso grupo cómico británico Monty Python, el cual cuenta con episodios brillantes (Educación y Tercer Mundo) y otros bodrios soporíferos y desagradables (el corto inicial y el capítulo del gordo que vomita, totalmente para el olvido).

No llega a ser tan brillante como Life of Brian o Monty Python and the Holy Grail definitivamente, pero al menos sirve de entretenimiento. El humor negro característico en ellos se convierte en comedia absurda pura y literal.

Esta película solo sirve para burlarse de la religión, el capitalismo, la educación y las clases sociales pero sin la elocuencia de las películas anteriormente mencionadas. Pareciera que se les había acabado las ideas a los guionistas en ese entonces.
La Mente Maestra

Últimas películas visitadas
La vida nuestra (C)
2017
Raúl Arévalo
5.2
(1,168)
Outlaw Bikers (Serie de TV)
2008
Harvey Crossland ...