Voto de La Mente Maestra:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 100 episodios. La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2018
Te atrapa de inicio a fin. Desde el primer episodio se genera un ambiente de incertidumbre tan bien elaborado que es imposible que no te atrape. La idea de una bolsa en medio de New York con un anuncio que indica que llamen al FBI y contenga una hermosa mujer llena de tatuajes fue innovadora y acertada. El equipo de agentes del FBI también hicieron lo suyo, cada personaje un mundo aparte y a la vez una pieza irreemplazable en ese conjunto, en ese todo. Lo sé, amigos, cultos lectores, seres humanos en general, la serie en sí tiene una que otra escena estúpidamente increíble, pero bueno, obviando eso el resultado es asombroso. Realmente una de las pocas series que combina muy bien la acción con el drama y la intriga. Netflix sube las dos temporadas siguientes de una puta vez, por favor.
La Mente Maestra