Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Beatrix:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2018
El elenco es atrayente, con el 007 lejos de su rol de agente secreto (aunque no puede dejar de mostrar sus abdominales en alguna escena), la notable Rachel Weisz y Naomi Watts (que a veces parece tener más suerte que talento). La película en sí es como haber sacado un pasaje hacia Chicago y aparecer en Bombay... un giro de la historia muy inesperado, torna el suspenso en thriller psicógico con mucho de laberinto. El problema es que no llega a envolver al espectador y las escenas se resuelven como obras del secundario. La mayor ganancia es que se conocieron Daniel y Rachel, felices ellos que hasta esperan bebé..
Beatrix