España España · bilbao
Voto de kerman:
Terror Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños, que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren un oscuro secreto que se esconde en el sótano. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2017
No se por que me dio por bajarme esta película. Levaba una semana de baja en el trabajo y en días de aburrimiento vale cualquier cosa. Supongo también que ver a Natasha Henstridge en el reparto me hizo animarme a verla, me enamore de ella cuando vi la película Species, especia mortal. Pero bueno, eso es otra historia, voy al grano. Solo fue ponerla y al de 10 minutos de película ya tenia ganas de quitarla. En mis 34 años de visionado de películas no he visto jamás semejante mierda. Mala de principio a fin. Los actores bastante pobres, el dialogo y el argumento mas lamentable que las de Chiquito de la Calzada. Y que decir del los efectos especiales, dios mío ! Da mas miedo una pelea de Espinete y Don Pimpon. De verdad, que lamentable ! Os aconsejo no perder ni un minuto de vuestra vida en ver este bodrio. Yo ya no tengo marcha atrás, tu puede salvarte aun.

P.D: Como se puede gastar dinero en hacer cosas así. De verdad que sale mucho mejor donarlo.
kerman