Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rorschach:
5
Aventuras. Acción Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a ... [+]
27 de abril de 2006
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espectacular película de aventuras, con un protagonista en tierras extranjeras con diferentes costumbres y cultura y para colmo se enfrentan a una de esas leyendas “urbanas” que cuentan los abuelos a los nietos para asustarlos. ¿Qué la película tiene muchos fallos?, si, esta claro, pero no se puede negar que es una entretenida película de aventuras de esas que se hacían antes, y ¡maldita sea! Con esa estupenda banda sonora de Jerry Goldsmith.

Una adaptación fallida seguramente por los problemas entre el director y el productor, pero que conserva ciertas virtudes, no toda la película cae en desgracia.

Entretenida para una tarde lluviosa.
Rorschach
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow