España España · Barcelona
Voto de LexSR:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2012
Empezaré diciendo que esta película es más morralla adolescente, es cierto, pero también creo que de toda la morralla adolescente que he visto, la fiesta que se monta en Project X es sin lugar a dudas la más salvaje y desfasada.
Es por eso que le otorgo el voto de “Interesante”, el que busque un film consistente, con una interpretación suficiente tirando a correcta y un argumento convincente, esta NO es su película, pero el que busque pasar un rato y contemplar la fiesta más atípica y por qué no decirlo, Fantasma que haya visto esta es su película.

Todos los que somos jóvenes, hace unos años, después de ver películas como American Pie o más recientemente como Resacón en Las Vegas, hemos comentado alguna vez: “Los americanos sí que saben montar fiestas”, pero más allá de que aquí sería imposible encontrar un amigo con una casa tan grande y fantástica y dispuesto a destrozarla para montar una descomunal fiesta, lo acaecido en Project X supera toda lógica juerguista.
Si algún cinéfilo de Filmaffinity se atreve a montarla así, que nos invite a todos.
LexSR