España España · valencia
Voto de shalashaska:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
2 de octubre de 2009
Friends se une a las insólitas puntuaciones que tienen series como Lost en la web. No voy a negar que los personajes de Friends eran entrañables. Todos ellos cumplían su función y personajes como Ross o Phoebe son conocidos por casi todos y nos hacen esbozar una sonrisa.

Pero más allá de un buen elenco de actores Friends es una serie sumamente mala. Las situaciones carecen de gracia, el humor es de lo más burdo, simplón y pueril que uno pueda echarse a la cara y todo ello irremediablemente lleva la serie a la mediocridad.

Si Friends hubiese contado con otras situaciones, con un humor elaborado y menor duración podríamos tener una gran serie cómica. Pero no es el caso y lo que tenemos es la serie de humor más sobrevalorada de la historia.

A muchos les puede la nostalgia, de ello estoy seguro pero la nostalgia y la melancolía desvirtúan los hechos reales. Revisionad la serie y comparadla con otras series de humor actuales y decir si seguís creyendo que Friends es algo más que unos personajes entrañables, difícilmente superables, eso sí (veanse copias inferiores como HIMYM).
shalashaska