Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
10
Ciencia ficción. Fantástico Paul, un genio de los ordenadores que pasa más tiempo con ellos que con su novia, se entera de que ha sido elegido como contrincante de Mestema, el diabólico mago que ha esperado durante siglos un enemigo digno a quien desafiar. Paul lucha contra innumerables monstruos antes de enfrentarse cara a cara con el adversario definitivo. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2011
46 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía unos diez años de edad, y recuerdo las decenas de veces que alquilé en el "Orange", un simpático videoclub de mi barrio, del cuál tengo los más gratos y mágicos recuerdos de mi infancia, esta desastrosa película. La percepción de aquellos años me importa, no la fría medición que pudiera hacerle ahora; los gratísimos momentos que me ha hecho pasar y el miedo y el placer que me provocaba es lo que vale y no el análisis amargado y escrupuloso que hoy, veinticuatro años después, y con la cabeza llena de preocupaciones y miedos de otra especie (miedos reales), y responsabilidades de todo tipo, pudiera hacer. Es por esto que le pongo un diez, es porque luego de preguntar en todos los foros habidos y por haber, luego de veinticuatro años de buscarla y de consultar con todos los fanáticos de cine y videoclubes del barrio, luego de tanto y tanto buscarla (no recordaba ni siquiera algo del nombre, sólo algunas partes de la película) me llegó una respuesta y di, por fin, con mi ansiada búsqueda.
No soy el mismo, como es natural, que hace 24 años; como el río de Heráclito que fluye, nosotros cambiamos, algo dentro nuestro fluctúa constantemente, nuestras emociones varían, nuestros sentimientos se ensanchan, se comprimen, se dilatan; nada es como era, esto lo se ahora, tantos años después. Mis prioridades eran, en aquel entonces, jugar en el alféizar de la ventana que daba al soleado jardín de mi edificio (un edificio horible, un "Palomar" verdadero, pero yo NO LO VEÍA ASÍ) y mirar, cuando un tío me prestaba la videocasetera en verano, algunas pelis que alquilaba en el videoclub mencionado anteriormente. Hoy, todo es diferente, y mis miedos y mis alegrías son diferentes que las de mi niñez.
Un homenaje entonces, a mis tiernos años de inocencia. Un diez para esta peli cuando debería ser un uno clavado. El diez es para el recuerdo y agradecimiento a los patéticos directores y actores de este film. El diez es para el pasado, que siempre nos parecerá mejor que el presente.
Abajo el argumento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Black Floyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow