Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Terror El encargado de montar películas gore de una compañía sufre una crisis nerviosa, y acaba con su propia vida. Para sustituirle, el director de la compañía escoge a Eddie, que hasta ese momento se encargaba de los dramas de autor. Con la muerte del anterior montador las fechas se echan encima, y el anterior estudio quedó destrozado, así que el director de la productora le da las llaves de su casa de campo a Eddie, para que se encargue de ... [+]
2 de junio de 2011
Un hombre tranquilo consigue trabajo como editor de cintas con gran contenido de violencia y sexo extravagante (recuerdo la mención a una escena de sexo con un castor). Su jefe, un bizco, y magnífico bastardo egoísta, le consigue una casa partada, lejos de su familia, para poder realizar el trabajo de montaje de una serie de cintas llamadas "Partes sueltas". Todo va bien, hasta que de tanto ver escenas violentas y sangrientas, sumado a la soledad y el silencio de su aislamiento, comienza lentamente a desvariar, al punto que ya no puede distinguir la realidad de la fantasía idiota y delirante provocada por su mente enferma y contaminada.
Todo irá de mal en peor, y la locura se apoderará del antes buen hombre, padre y marido, hasta convertirlo en un asesino demente y terrible.
PD: El Dr. Wrench, de la maravillosa "Loose Limbs 5" ha dejado una frase memorable: "Well, hey, don't thank me, thank science" (Luego de cortarle de un hachazo el tobillo a una paciente)
PD 2: ¡Como me hubiera gustado que existan las "Loose Limbs"; todas ellas!
Una maravilla.
Black Floyd