Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2024
Me parece un películon, es sencilla y directa y SÍ hay errores (la violencia rollo cómic y como bien han dicho por ahí a veces algo exagerada) pero me son indiferentes.

Lo primero, una película que sabe lo que va a contar. Una especie de Dante´s Inferno visión prisión americana. En tres escenas, nos cuentan la caída y el auge de un hombre, conforme el filme avanza esto tiene un efecto positivo.

El personaje protagonista, no es ningún angelito y aún así uno le coge cariño. Un aspecto bruto pero además un adalid de frases ingeniosas.

Una recreación correcta, vemos al prota pasar por una prisión en la que parece que los derechos humanos y el raciocinio se mantienen para luego entrar en una especie de prisión de dementes (y no sólo por los presos). Todo narrado con acierto y con un ritmo correcto que hace que el espectador acompañe a Vaughn en este descenso a los infiernos.

Y los giros de guión, correctos, en un buen momento. Algunos de ellos llegan hasta a sorprender a un servidor.

Por no hablar de Vaughn, dueño y señor del filme. El tipo se sale en este filme en cuestión.

Molto recomendable. Es un acierto en toda regla. Y aunque muchos indican que es un filme excesivamente largo, un servidor cree que la duración es perfecta.

Un MUST.
Nadaqueperder