Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
1
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay etiquetas en la vida que no se quitan o se van con el tiempo...y la de Kevin Smith en los noventa era la de ¨trasgresor¨. Ya fuese en su obra pivotal (Persiguiendo a Amy) como en otras obras más flojas (Dogma), Smith destacaba por atacar temas tabús y centrar muchos diálogos en el aspecto sexual.

En otras palabras eran películas que tenían una realidad. No importaba cuanta fuese la calidad o el proyecto...siempre había unos MÍNIMOS que se cumplían.

Es así como los directores consiguen la lealtad de sus seguidores. Mediante mantener ciertas cosas sin cambiarlas, adherirlas a cualquier producto propia.

Cosa que SMITH HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HACE.

Pero lo de Jersey Girl es a nivel bajo cero. Comprendo que la cantinela de que se muera un familiar cercano y que la paternidad aceche, le haga al bueno de Kev más tierno y ñoño. Pero es que esto es un puto tiro en la sien de principio a fin.

La historia no está bien medida. Affleck está espantoso, Liv Tyler tiene poco con lo que trabajar (curioso que el elemento más trasgresor de este filme es que esta vea porno, como si eso fuese nuevo), Biggs apenas sale y el cameo de Will Smith es horrendo. Viniendo de Smith (Will), la moralina no sorprende, pero hubiese sido interesante algo de chicha.

Ni siquiera el inicio con Jennifer Lopez y las escenas sobre el despido de Affleck tienen ninguna clase de gracia.

Es una película vacía, que intenta contar LOS ELEMENTOS CLAVE DE LA PATERNIDAD y se queda en nada. Nada es nuevo, nada sorprende ni emociona y sobre todo NO HAY NADA GRACIOSO.

Fíjense en la paradoja, en Chasing Amy hay un cameo de Matt Damon y el tío que hacia Dante Hicks que era gracioso y entretenido. Aquí tenemos uno con Jason Lee y Matt Damon, totalmente carente de gracia.

Pues así todo.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow