Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
12 de septiembre de 2022
Hostias el nivel.

Vale que Sandler quiera hacer sus cosillas, que sus filmes vayan de él interpretando a buenazos, a los que todos respetan e incluso aquellos más peligrosos temen, ya sea por su intuición o por sus one liners cómicos.

Pero hostias, que es que aquí cogen a Capra y defecan en su puñetera cara.

Cogen todos esos elementos clásicos que antaño funcionaban y lo hacen con un mix barato en el que destacan las estupideces a diestro y siniesto, los golpes, las frases para ridiculizar personajes (John Turturro) y una trama que COMO DE COSTUMBRE narra un David Vs Goliath patético. El empresario capullo malo, un pizzero simple pero honrado BUENO.

Que a ver, si me dices que es la primera de Sandler así...lo compro...pero es que ya iban unas cuántas por la misma parapente.

Es prácticamente infumable en la mayoría de sus aspectos (al menos si uno no es fan del señor), tanto en una historia de amor ridícula, unos secundarios endebles (me gustaría quitar de esto a Erick Avari al que mucho me temo que su barba ME HABRÁ CAÍDO SIMPÁTICA) y una trama que en la servilleta tendría más estilo.

Pero claro, al menos en otras no utilizaba a Capra como modelo a seguir. Supongo que he ahí el hecho de que este filme fuese más maltratado que los otros.
Nadaqueperder