Voto de Nadaqueperder:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
13 de agosto de 2023
Probablemente, junto con la primera película, la más meritoria de las cintas de Toretto y familia. ,Y eso se debe a que a diferencia de la deficiente cuarta entrega, aquí si se buscan establecer unos cambios. Tanto en la localización (acierto) como en centrar la acción más en los tiros y menos en los coches.

Los añadidos a la saga de aquí, funcionan. Desde Dwayne Johnson, que en esta película está bastante mejor que en otras entregas hasta la inclusión de mayoría de personajes de otras películas (Tyrese Gibson, Gal Gadot, Matt Schulze), se nota que hay ánimo de mantener el espíritu y de cambiar un poco el ritmo de una saga que se estaba oxidando.

Buenas escenas de acción, interesante reunión, buenas escenas de preparación, un villano decente (Joaquim de Almeida) y unas localizaciones encomiables.

Y pese a la locura de la propuesta, sobre todo al final, es cierto que en comparación con lo que vemos ahora, el filme queda hasta REALISTA.

Es decente, es un entretenimiento digno que a diferencia de las últimas entregas (en la que todo es tiros y espectáculo) se preocupa algo por la trama y los personajes.

Lo cuál es algo a valorar.

Visionable.
Nadaqueperder