España España · Murcia
Voto de Andrés:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
15 de diciembre de 2017
Como dije en mi crítica de "Skyfall", considero que James Bond debe adaptarse y evolucionar (aún siendo él mismo) si quiere mantenerse entretenido, interesante y fresco. Y tras las bondades de la anterior película confiaba mucho en todo el equipo y expectativas puestas tras esta "Spectre". Imaginaos mi disgusto cuando compruebo las siguientes cosas sobreviviendo a su visionado:
Toman la historia seria de "Skyfall", con sus personajes y su trama y la continúan como una parodia sin gracia.
Reformulan la historia personal de Bond, repitiendo jugada descaradamente, sin llegar a ninguna parte.
Dañan la mitología del personaje en su reboot al emparejarle con su enemigo de forma increíble y traidora.
Destierran el tono realista de Craig, e incluso él mismo parece ausente de la cinta.
Alargan la trama y sus escenas de forma que me parece aburrida.
El libreto es predecible hasta la médula y su resolución es ridícula.
Cambiando algo un título de una de las películas de Pierce Brosnan: El prólogo nunca es suficiente (para pasar la película entera).

Tiene todas las papeletas para ser la peor película de la saga. Y desde luego es una mierda.
Andrés