España España · Valencia
Voto de sbarres:
5 de abril de 2020
Misterio, intriga y tensión sin moverse de detrás de una ventana. Hitchcock nos convierte a todos en mirones, o quizá este mejor dicho que nos retrata como los mirones que somos respecto a las historias. Nos vamos introduciendo en la obsesión del protagonista por los sucesos de su edificio de enfrente; al principio, al igual que las dos mujeres que lo acompañan, entre ellas una bellísima, magníficamente vestida, Grace Kelly, con escepticismo primero y posteriormente entregados a la intriga que no se resuelve hasta el final, sobre si todo es fantasía o es realidad. Falla en ese enfrentamiento final, pero en su totalidad, me parece magnifica.
sbarres