España España · Madrid
Voto de Favila:
Drama. Romance La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin ... [+]
15 de julio de 2020
Este es uno de esos casos en los que la película es mejor que el libro y hay mucha distancia entre ambos.
Le he puesto un 9 a la película porque después de mil películas americanas de universitarios novatos, esta es diferente. La dirección de Jenny Gage es exquisita. Cuenta una historia de dos chavales mas o menos normales que se encuentran, se enamoran y poco mas, pero las escenas de esos encuentros están, desde mi punto de vista muy bien rodadas, contando de una forma muy bonita la historia.

Por otro lado, esta película está basada en el libro del mismo nombre, que, poco tiene que ver en realidad con la película.
El libro cuenta una relación muy tóxica entre dos jóvenes con serios problemas de autoestima, dependencia agresividad/sumisión,etc, que necesitarían terapia y que ojalá no sirvan de espejo para los lectores, pero esto no aparece la película.
Favila