España España · Valencia
Voto de Maelström:
23 de octubre de 2009
No es que esta película refleje nuestra infancia, pues se desarrolla principalmente en los cincuenta. Pero impactó tan fuerte en nuestra generación, que ya forma parte indisoluble de ella.

Es mi favorita de la saga, porque en el resto, se reiteran varios chistes o situaciones que en esta parecen novedosos y frescos. A destacar el desdoblamiento de los actores que hacen de padres de Michael J. Fox; el juego con la línea temporal única —si tocas algo de tu pasado, te afectará a tí desde ese momento—; la magnífica banda sonora y la fantástica resolución del argumento.
Maelström

Últimas películas visitadas