España España · las palmas
Voto de clark kent:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
26 de febrero de 2011
Uwe Boll, pero qué has hecho?!!!! Eres consciente de la atrocidad que has cometido?!!! Es que no te da vergüenza?!!! Por una vez en tu vida y sin que sirva de precedente, has dirigido una película bastante potable, con sus salidas de tono marca de la casa, con sus personajes desdibujados y actuaciones dignas de ser todas nominadas a los premios RAZZIE, pero aún así, la he aguantado hasta el final y hasta la he llegado a disfrutar en su justa medida. Qué sorpresa, amigo!! Después de todo, quizás, y sólo quizás, tengas madera (aunque sin pulir) de director!!
En cuanto al argumento, nada nuevo bajo el sol: historia de reinos mágicos y brujos de oscuras intenciones, granjeros felices forzados a ser los héroes, a su pesar, de la función y efectos especiales dignos del PAINT de mi ordenador, aunque resultones en algunos momentos.

Resumiendo: no es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero tampoco se parece a la horrenda ALONE IN THE DARK, ni a la risible HOUSE OF THE DEAD.

Recomendable para ver una vez, sorprenderse al leer el nombre del director en la carátula y olvidarla al instante.
clark kent

Últimas películas visitadas
Tchia
2023
Phil Crifo
Super amigos (Serie de TV)
1980
Viorel Sergovici
Kuxlejal (Vida)
2020
Elke Franke
Popeye el Marino: Los bomberos (C)
1934
Dave Fleischer, Willard Bowsky
Camino, a Feature-length Selfie
2019
Martin de Vries
Nova Seed
2016
Nick DiLiberto
La culpa, probablemente (C)
2016
Michael Labarca