España España · Sanlúcar B
Voto de Julian:
Documental Con cerca de 25 años en la industria del entetenimiento para adultos y unas 1.600 películas en su haber, Ron Jeremy es grande. En su mundo, Ron es el rey supremo: ha ganado millones de dólares y ha dormido con miles de mujeres, y es indiscutiblemente la mayor estrella de la 'industria'. Todo el mundo conoce a Ron, un icono pop para millones, una luz de esperanza para muchos, un ejemplo de hombre americano...ya que él es la prueba ... [+]
3 de abril de 2009
Un personaje como Ron Jeremy daría para hacer una película más entretenida que esta. Aunque está hecha con pocos medios, podría tener algo más de chicha. Quizá lo mejor es mostrar el rostro más humano de RJ, con sus virtudes, defectos, triunfos y frustraciones.

LO MEJOR: hace un retrato muy humano, muestra algunas de las peculiaridades desconocidas de RJ, como su peculiar guía de telefono, su frustración al no poder ser tomado en serio en el cine convencional (a pesar de que era actor convencional antes de dedicarse al porno) o su tacañería.
LO PEOR: Creo que se podría sacar más jugo del personaje y del mundillo en que se mueve. Para ver un documental sobre porno, mejor el de "inside deep throat"
Julian