España España · MADRID
Voto de JOSEFO:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
La verdad es que me la recomendaron, pero me daba un poco de respeto ver esta película y al final tengo que decir que despúés de tanto psicopata repetitivo, que o bien dan risa o se hartan de cortar menudillos ante la camara, se agradecen películas con un toque de originalidad y eso no se le puede negar al film.

Os aconsejo que la veáis en versión original, a pesar de los excelentes dobladores que tenemos en España, pero es que la entonación del doctor, tanto en inglés como en alemán es digna de oir, así como los grititos e improperios en su idioma del japones y de las chicas

Yo me pasé toda la película con emociones contrapuestas, por un lado estaba disfrutando con la grandísima interpretación de Dieter Lester y del resto del elenco que con el papelón que les toca, están a un grán nivel y por otra parte estaba deseando que acabará porque por dentro estaba un poquillo jodido y sobre todo bastante incomodo.

Pero por eso le he puesto un 8 porque a estas alturas que una película te haga sentir algo profundo, aunque sea asco, rabia o angustia, es muy de agradecer, lo peor es cuando toda esa bazofia de slasher lo único que te hacen sentir son ganas de irte a la cama.

El final tampoco desmerece al resto.

En fín si le echais un poco de valor, la véis, pero ojo que no es para todos los estomagos, ni aunque vayan enlazados de tres en tres.
JOSEFO