Voto de popuespe:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
22 de abril de 2022
A punto estuve de no ver la película, después de leer los comentarios de la mayoría de los usuarios de por aquí. La verdad tengo que decir que a mí me ha gustado mucho. Entiendo que si vas a ver algo tan dinámico como Rec te parezca lenta, pero en mi opinión estamos entre una muestra de terror barroco español a la altura de "Los Otros" por ejemplo. Vale que no es un terror de palomitas, del que se coge a primera vista, pero haciendo un pequeño esfuerzo hay momentos escabrosos y realmente incómodos. Ahora bien por encima de todo destacaría el papel de las dos protagonistas, tanto la una como la otra. Hacía tiempo que no veía alguien tan joven actuando también y alguien tan mayor haciendo lo propio. Me han aparecido dos auténticas de fieras y me las he creído a las dos.
popuespe