Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Morton:
20 de agosto de 2009
La excelente visión de Campanella, una historia potente con mucho para explorar, impecables interpretaciones actorales y un subtexto profundo, logran conjugarse a la perfección en esta increible obra maestra.

Es cierto que ver a Francella haciendo drama entusiasma: Es algo que deseo desde la infancia y que solo el programa de TV Tiempo Final (el original de los '90) pudo darme, pero no era suficiente.

Pero no es eso: La esencia es la historia y sus vueltas, los personajes que accionan alrededor de un protagonista que vive inmerso en una eterna instancia de análisis, las consecuencias de involucrarse con tabúes políticos y sociales, la manera en que nuestra mente hilvana los recuerdos, el amor y lo que hacemos con él, nuestros miedos internos, nuestro sentido de justicia, nuestras pasiones...

Este excelente film toca todos estos temas con maestría: Es evidente que estamos frente a un ejemplar de lo que el cine debería ser.

Y que no me vuelvan a decir que no existe el buen cine argentino.
Morton