España España · Valencia
Voto de Kermoareb:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
Horrible. Horrible. Horrible.

Un despropósito absoluto. He valorado muchísimas películas en esta web, y esta vez me siento obligado a dejar mi primera reseña. Sólo para advertiros, para que escapéis de esta porquería.

Como comenta otro usuario, el único parecido con el manga original es la existencia de un cuaderno de muerte y el nombre de cuatro personajes. El resto es un delirio sin sentido, una cacofonía de canciones que parecen buscar en el espectador el mismo efecto que escribir su nombre en un cuaderno de muerte: mi novia y yo queríamos tirarnos por el balcón de pura vergüenza ajena.

Hemos pasado un rato indescriptible: miradas de incredulidad, exabruptos de indignación, removernos constantemente en el sofá. Adam Wingard, cuya existencia hasta ahora desconocía, va a ser un director a evitar. Qué manera de destruir una historia con gancho, mensaje, trama fascinante y buena música.

De veras, huid. Es la mayor basura que he visto en este 2017.
Kermoareb