España España · Barcelona
Voto de lizardking:
Drama Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2010
Como fan de los Doors voy a intentar ser lo más imparcial posible aunque creo que me va a costar un poco.
Este filme da un paseo por la corta vida de los Doors, o más concretamente, a la vida de Jim Morrison, uno de los cantantes más controvertidos e influyentes de todos los tiempos.

De nuevo Oliver Stone vuelve a hacer de las suyas, llevando a la pantalla una interpretación casi personal de personajes públicos.. tanto que los adinerados componentes del grupo rechazaron gran parte del contenido que se mostraba en la película, ya que a pesar de que Jim Morrison era un erudito en cuanto a drogas se refiere, se le muestra como un completo pasado sin control ni dirección, exagerando sobremanera algunos acontecimientos de su vida.

A pesar de ello es una peli recomendable para aficionados e interesados en quemar rápidamente una vida. El tempus del filme es correcto y abarca las fechas más importantes en la vida del grupo, con un buen repertorio de canciones y una caracterización e interpretación asombrosa de un Val Kilmer que borda el personaje.
lizardking