España España · Girona
2016 Japón
Animación
7.8
27,569
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2019
Hace años quedé maravillada con la película "El viaje de Chihiro". Recuerdo exactamente la sensación que tuve al verla y lo mucho que me marcó.
No digo que con esta película muchos niños hayan sentido lo que yo, años atrás, sentí con El viaje de Chihiro, pero sí digo que sentirán algo parecido. Puede que no llegué a ser un clásico, pero me gusta pensar que nuestros hijos pueden crecer con cintas diferentes a "Star Wars" o toda la saga de Marvel (sin desmerecer a ninguna de las dos sagas).
Cuesta mucho que el anime japonés llegue a nuestro país y creo que con cintas de este calibre es posible que podamos empezar a disfrutar de ellas.

Lo mejor de la cinta es poder conocer más sobre Japón, sus costumbres y su magia. Una cultura muy distinta de la nuestra y de la que conocemos muy poco.
Mine