España España · Gijón
Voto de Hazard:
Drama. Romance Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia ... [+]
6 de febrero de 2019
Le tenia muchas ganas a esta película por su interesante temática y por la controversia que había levantado en parte de la etnia gitana.
Es maravillosa bajo mi punto de vista, quizá le de una gran verdad el ser novel a las protagonistas y a la directora ya que sale todo de manera muy natural, la música es la adecuada y duración también.
Otra cosa que me gusto de la película fue el final ya que me esperaba todo lo contrario y que es algo muy común en películas que tratan sobre amor entre dos mujeres.
La persona que busque escenas morbosas y de sexo esta no es su película, según círculos lésbicos suelen aparecer mas en películas dirigidas por hombres pero bueno en eso ya no me meto.
Película muy recomendable.
Hazard