España España · Barcelona
Voto de tejerosaurio:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2019
La verdad es que decidí ver la película al ver que las puntuaciones en filmaffinity eran media-alta, maldita sea que decepción. Simplemente viendo el tráiler ya estás viendo toda la película. La mezcla de humor y suspense puede ser o una maravilla, o un tiro por la culata, en mi opinión resulta ser un bazuca por la culata. Hay casi cero desarrollo y empatización de los personajes, no hay suspenso ni giros en la trama y aunque no es del todo bestial y "flipada" de lejos puede verse grietas en el argumento y distanciarse de la credibilidad. Nada sucede realmente sin que ya lo esperes. Incluso los humores son insípidos y demasiado utilizados por otras películas de terror/humor. En general, es un buen concepto, pero no se crearon suficientes ideas para la realización de esta película. Muy predecible como se esperaba.
tejerosaurio