España España · Santander
Voto de Cenizales:
Thriller. Intriga. Acción El veterano agente secreto Robert Elliot (Coburn) va a ser nombrado consejero del gobierno americano. Para asegurarse de que su pasado no salga a la luz en el futuro, tendrá que ocuparse de sus cuatro ayudantes mediante un plan tan ingenioso como letal. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2023
Si a usted le ocurre que últimamente le aburre mucho el cine, que los estrenos le defraudan todos, que las películas célebres de hace dos o tres décadas le dejan frío y que los clásicos ya los tiene demasiado vistos, si está pensando que el séptimo arte puede haber agotado ya su ciclo vital, aquí tiene una película que le sentará como un chorro de aire fresco en el Madrid de los 41º a la sombra.
Una estupenda cinta de suspense, llena de inteligencia, de finura visual y psicológica y de acierto interpretativo.
Cuando me parecía imposible encontrar todavía algo original en el cine de crímenes de guante blanco, me encuentro con esta joya de Ken Hugues, con un admirable James Coburn, que no te da ni un segundo de respiro.
Cenizales