España España · Guadalajara
Voto de David_Guada:
7.4
26,917
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2006
Ellos mismos separan la película en dos partes, como queriendo decir "bien, aquí habéis tenido lo mejor de nosotros; lo que viene ahora es otra cosa". Y efectivamente, es así. Una primera parte memorable; una sucesión de algunos de los mejores sketches de Monty Python. Le sigue una segunda parte donde ya se les pira la pinza y convierten el humor absurdo en humor completamente absurdo y sin apenas sentido, salvo alguna que otra excepción, claro.
Aun así, la pimera parte salva con creces la película... o mezcla de sketches.
David_Guada