Voto de Ronnie Drew:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2015
He leído el libro de David Monteagudo, de mismo título que esta película. Y me ha gustado. Es algo distinto, pasan muchas cosas raras, que te atrapan en la lectura, pero al final no aclara nada. Es decir, hay introducción y nudo... pero no hay desenlace.

A mí me gustó que quedase así, me parece original y muy sugerente. En un momento en el que ya lo hemos visto casi todo, se agradecen planteamientos distintos a los habituales.

Dicho esto, es un libro que no le recomendaría a mucha gente, que espera que la historia concluya, como es lo normal.

La película sigue el mismo patrón. Y de la misma manera, tampoco la recomiendo si no estás preparado para ver algo distinto.
Ronnie Drew