España España · Barcelona
Voto de Angwe:
8.1
114,120
22 de abril de 2009
El viaje de Chihiro encumbra, para mi, a Hayao Miyazaki como el artista del 7º arte con más imaginación, fantasía, creatividad y técnica visual.
Con esta película, como espectador he alcanzado la cima de las emociones y los sentidos, he sentido una una emoción, una felicidad, una alegría y una paz interior indescriptibles.
El viaje de Chihiro es el viaje a un estado de plenitud emocional, al que solo se puede llegar con una creencia total en la vida y con toda la fuerza del corazón; cosa que solo pasa cuando eres un niño.
Y este es el tema principal de la película: Chihiro se embarca en una aventura que solo ella puede vivir, una aventura donde dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía, viviendo un sueño para encontrarse con ella misma.

Y durante toda la película, así es como me sentí, como si yo fuera Chihiro, viviendo un sueño.
Un sueño donde todo es incríble, las imágenes, la luz, el color y la música.
Un sueño hecho película.
Angwe