Voto de Gurth:
15 de mayo de 2009
Sólo es una historia de amor que usa el tema del vampirísmo para potenciar el "romance". Chica enamorada hasta la médula de una persona que había sido un asesino en serie pero que le ofrece protección absoluta. Por supuesto ella se contradice diciendo que el no es malo ( después de decirle que fue un asesino en serie ) pero que por otra parte no le importa que sea un asesino, es decir absurda.
Cuando alquilé la película ya me suponía que iba a ser para adolescentes, pero fue peor de lo que pensaba. Por supuesto esta crítica recibirá malas puntuaciones por decir la verdad, la película es para un público muy concreto, mujeres adolescentes. Por lo que tengo entendido fue un bestseller, está claro para que público.
Gurth