España España · Madrid
Voto de Odeen:
Comedia. Drama Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerle, y emprenden una acción legal conjunta para averiguar la identidad de su padre biológico, de quien sólo se sabe su nombre en clave cuando era donante de esperma: Starbuck (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
No termina de cuajar. Tiene como punto de partida una idea original y con chicha para ser una comedia de cierta profundidad, pero se pierde una y otra vez en giros edulcorados que recuerdan algo a ese cine italiano actual bastante repelente tipo Perdona si te llamo amor, sobre todo en una parte final que en mi caso acabó con mi paciencia y terminé de verla con el piloto automático.

Es entretenida y se deja ver(el protagonista funciona, las situaciones tienen su atractivo...), en ese aspecto es muy parecida a las comedias norteamericanas actuales del estilo Apatow(el tema central, el paso de la pubertad a la madurez mental, es el mismo),aunque tomándose mucho más en serio,sin su punto de mala leche ni su humor algo cafre, así que sólo la recomendaría a los que tengan un día especialmente blandito y no tengan nada más a mano que ver.
Odeen