España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Terror. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2012
Mala, pero mala de cojones, es tan mala que hasta te ríes con ella. Supongo que Christopher Lee se aburría mucho en su casa cuando decidió embarcarse en este proyecto, quiso pasar un rato y ya está, y digo un rato porque apenas sale 10 minutos o sea que el rodaje de su escena no creo que durase mucho, además por el dinero no creo que fuese porque viendo la calidad de la cinta mucho no cobraría. También sale Gerard Butler, le perdonamos porque imaginamos que estaría empezando en esto del cine y no dura mucho más que Christopher Lee en pantalla.

La historia es una gilipollez de las que te salen una noche de borrachera y el guión es una mierda excretada un día de resaca. Llamarle película a esto es demasiado premio para tamaño desatino. La momia del faraón son un conjunto de vendas que más bien parecen papel del water que van volando en busca de extranjeros para asesinarlos y quitarles un órgano, sí señoras y señores, esa es la trama. Lo peor de todo es el aire policial que le quieren dar hasta el final, un final que pone los pelos de punta por lo que sugiere. Lo dejo en el "spoiler" para no arruinarle la película al demente que pretenda verla.
Sick boy