Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
3
Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
21 de marzo de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelmazo, pelmazo insoportable, y encima largo. Muchos dirán que no se puede esperar más de esta película, y quizá sea cierto, la cuestión es que no solo los chistes tienen la misma gracia que un cáncer de páncreas sino que además el metraje se me hizo eterno y el suplicio se alarga y alarga incomprensiblemente. Recuerdo estar en la sala de cine con mis amigos y que tanto nosotros como las demás personas no parábamos de decir: "Joder, esto no se acaba".

Es previsible, demasiado, y muy típica: dos personas se conocen de manera fortuita y se casan en Las Vegas tras una noche borrachera, él no para de "chinchar" y ella no le soporta, pero todos sabemos que finalmente terminarán juntos o al menos teniendo una cordial relación. No merece la pena, ni siquiera es entretenida, porque aparte de hacerse larga es bastante aburrida. Tanto Cameron Diaz como Ashton Kutcher me suelen gustar, no es que sean los mejores actores del mundo pero suelen gustarme, sin embargo aquí no pueden salvarse de la quema debido a un guión plano y a unas situaciones ridículas. Hay comedias románticas mil veces mejores para pasar una tarde de domingo que este bodrio.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow