España España · Zaragoza
Voto de niowe:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
29 de junio de 2013
Cuándo salimos del cine todos definimos esta cosa con la misma palabra: MUY sosa y aburrida.
Ni acción, ni emoción, ni diálogo, ni drama, ni suspense, ni efectos visuales alucinantes, ni un sólo comentario gracioso, ni Will Smith.

Supongo que en su día a alguien le pareció buena idea el crear una peli de acción que afianzara al hijo de Will Smith en su carrera profesional, pero con esta película el chaval sólo deja claro que sus registros son mas que limitados y que su capacidad de conseguir que el espectador empatice mínimamente con él, es completamente nula.
Una peli aburridísima, sin giros inesperados ni un ápice de humor, personaje principal "niño trauma" con eterna cara de compungido y tan solo un par de escenas curradas. Incluso la mayoría de paisajes eran cutres, podrían haberse rodado con facilidad en los pinares que tengo frente a la ventana.

De las peores películas que he visto últimamente. Tras verla dan ganas de subir la nota a otras tantas películas que comparadas con este truño son maravillas del séptimo arte.
Otra de tantas pelis con un trailer mucho mas espectacular que la propia película que te hace sentir incluso engañado al verla, y mas si eres fan de Will Smith y compruebas el horrible y secundario papel que hace en la película.

Aunque suene (muy) triste decirlo, lo mejor de la película son los trailers del resto de estrenos y el momento en el que dices "por fin puedo irme a casa y olvidar semejante bazofia".
niowe