Voto de Elena Avilés:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
20 de junio de 2022
Bajo mi punto de vista es una de las mejores películas que vamos a tener este año en la cartelera y me da pena pensar que se le ha dado muy poca promoción a este largometraje, el ver que en las salas de cine como mucho hay 2 o 3 sesiones al día. Porque sinceramente esta película se merece qué esté bien posicionada en cartelera, encima la crítica cinéfila del mundillo la han valorado muy bien pero ya sabemos como es este país muchas veces en cuanto a películas que se salen un poco de lo normal.

Sí os hago un resumen de la película sería un gran spoiler. Cuando vi el tráiler fue una locura y dije ¡guau! tengo que ir a verla, encima si tratan multiversos mi interés incrementó aún más por ir a verla.
La historia es bastante loca/frenética ya veréis cuando la veías con todos sus escenarios planteados es la caña, hacen alusiones a varias películas que si las habéis visto sabréis cuales son. La Dirección consigue que esa mezcla del cachondeo, artes marciales, lo estrambólico en ocasiones, su madurez y seriedad que encuentras durante el metraje llegues a pensar ¡Joder pero cómo van a hilar toda esta historia para llegar a algo en concreto! Pues sí amigos, llegan a enlazar todas estas escenas locas a la perfección para ir a su vez contándote toda la historia que sin duda a mi me mantuvo pegada a la pantalla del cine sin quitar la vista ni un minuto y creo que a vosotros os puede pasar lo mismo.

Es una historia preciosa sin duda, consiguieron que pasara de la risa a las lágrimas de emoción en un santiamén.

Para los que la hayáis visto, no se sí estaréis de acuerdo conmigo o no: Pero en sí, la película me parece una Oda al amor hacia la familia y sobre todo al amor materno filial muy bonito.

PDT: El multiverso en el que no hay vida humana, que llega a ser como imagen de un meme andante, me parece que tiene una gran carga de emocional y clave en esta película.
Elena Avilés