España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
23 de mayo de 2022
He vuelto a ver... Destino Final...

Un 7. Y es que le tengo cariño. Con el tiempo me parece cada vez mejor. Además, ver a Stifler (American Pie) y Brooke Taylor (Una Rubia Muy Legal), me causa un puntito de placer. También esta Jack (Dawson Crece), pero en esta película tiene un papel bastante gilipollas que no le pega demasiado bien a la sensación que me causo Kerr Smith en el papel de Jack, a quien cogí bastante cariño.

Pero centrándome en la película, aunque el género sea terror, a mi no me lo causa. Aunque sí me ha hecho ejercitar un poco mis horripiladores, pero poco. Entre que me conozco la historia y extrañamente la recuerdo con bastante detalle en algunos momentos, y que me gusta el humor que subyace en toda la película, no puedo sentirla como de miedo o terror. La siento más como si fuese un thriller con cierto toque cómico.

Sólo el que la música que está relacionada con las escenas de terror sea de John Denver ya tiene su punto de coña. Aunque es una pena que ya no me dé miedo, porque ese punto de inquietud hace que se vivan las sensaciones con mayor intensidad.
aMule