España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Intriga. Drama Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2020
He vuelto a ver... Medianoche En El Jardín Del Bien Y Del Mal...

Un 7. Un tanto generoso el siete, pero me ha gustado más de lo que recordaba. Me habrá pillado en buen momento.

No es complicada, ni la historia da para mucho. Pero está bien llevada, y aunque el final no me ha convencido mucho, la doy por buena. Además es de Clint Eastwood, cosa que no recordaba. Y para mi, siempre es un plus. Saberlo me pone más a favor. Y más viendo que actúa su hija.

Estéticamente es perfecta, y la historia, aunque relativamente previsible —más todavía si la has visto previamente XD— tiene su punto. Y la forma de contarla también.

Recomendable para pasar el rato, si te va el tema, o si quieres completar filmografías.
aMule