España España · Bilbao
Voto de aMule:
5.8
11,747
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
19 de junio de 2020
He visto... Frozen II...

Y no sé si será por las nulas expectativas que tenía sobre ella, pero me ha sorprendido positivamente.

Estéticamente impecable, lo que hoy en día ya es norma. La historia ha empezado siendo floja, y no es que dé para mucho. Pero ha tenido alguna cosa que no esperaba, y que hoy en día apenas se ve en ningún sitio, como son autocrítica y valor de la evidencia frente a los grupos y sus intereses propios.

El comienzo ha sido pasable, la peli se dejaba ver, pero entre lo que me he encontrado que no esperaba, y el clímax emocional que suelen guardar para el final, se lleva un 6 contenido, porque le daría un siete. Pero sé que en cuanto se asienten las emociones, pasará a ser una peli menor que dudo que me apetezca volver a ver.
aMule