España España · Bilbao
Voto de aMule:
15 de octubre de 2022
He visto la primera temporada de... El señor de los anillos: Los anillos de poder (Netflix)

Un 6. No soy un fan especial de las obras de Tolkien, aunque me gustan. Pero no me apasionan. Así que, para mi es una serie de entretenimiento, que no tiene mayor interés, pero que está bien hecha y bien filmada.

Veo en la distribución de valoraciones de FilmAffinity, que le da una valoración media de 5,8, que es una serie que levanta pasiones encontradas, con un número generoso de haters y un grupo menos numeroso de fans, también.

Supongo que el no ser fan me ayuda a mirar la cosa con distancia y que no me afecte la consistencia y coherencia de esta serie con el Lore de la saga de El Señor de los Anillos. De hecho, poco o nada me importa. Para mi es una serie de entretenimiento para pasar el rato.

Y lo hace bien. Es un tanto ñoña, y la historia me resulta distante. Así que, con ese desapego, puedo sacarle provecho para verla sin mayores pretensiones. Aunque no es una serie que me guste especialmente... Ni que me disguste.

No tengo motivos para recomendarla, ni para recomendar que no se vea. Así que, queda a tu criterio decidir si esta serie te puede gustar o no.
aMule