Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de aMule:
7
Drama Finbar McBride odia ser el centro de atención, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es imposible. Él, que nació aquejado de raquitismo, querría llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco y sin querer, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar ... [+]
4 de julio de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
He visto... Vías Cruzadas...
https://www.filmaffinity.com/es/film588935.html

Y me ha encantado, aunque no creo que sea del gusto de todo tipo de públicos. Pero se respira una tranquilidad, con algo de ruido, y una cierta dosis de intimismo que me resultan muy atractivos.

Es la típica historia que diciendo pocas palabras, dice muchas cosas. Y Peter Dinklage ya luce un saber estar y un buen hacer, que apunta a lo que luego sería en su papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

De todos modos, no es una grandísima película, y si la ves con expectativas, es fácil que se te quede pequeña. Yo no esperaba nada y me he quedado tan a gusto.

Se lleva un 7, que podría ser un 6+1.
aMule
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow